Repositorio Digital

Archivo Histórico de la Armada de Chile

Browsing by Subject "FALKLAND ISLANDS DEPENDENCIES SURVEY (FISD)"

Sort by: Order: Results:

  • Autor: Armada de Chile
    Fecha: 1951
    Descripción: Buque SV John Biscoe, de la Falkland Islands Dependencies Survey (FISD), actual Britih Anctarctic Survey, la entidad de exploración científica antártica del Reino Unido. Vista por su banda de estribor, junto al transporte Angamos por su banda de babor, imagen tomada durante la Expedición de la V Flotilla Antártica de 1950-1951. El RV John Biscoe fue construido en los Estados Unidos en 1944 y transferido al Reino Unido; en 1945 volvió a manos norteamericanas y en 1947 fue adquirido por la mencionada entidad científica británica. Sirvió en su rol de exploración antártica hasta 1956, cuando fue vendido a la Marina Real de Nueva Zelandia (Royal New Zealand Navy). Fuente: Álbum Base Soberanía - Base Arturo Prat.
  • Autor: Armada de Chile
    Fecha: 1951
    Descripción: Buque de exploración SV John Biscoe, de la Falkland Islands Dependencies Survey (FISD), actual Britih Anctarctic Survey, la entidad de exploración científica antártica del Reino Unido. Vista por su banda de babor, imagen tomada durante la Expedición de la V Flotilla Antártica de 1950-1951. Este buque fue construido en los Estados Unidos en 1944 y transferido al Reino Unido; en 1945 volvió a manos norteamericanas y en 1947 fue adquirido por la mencionada entidad científica británica. Sirvió en su rol de exploración antártica hasta 1956, cuando fue vendido a la Marina Real de Nueva Zelandia (Royal New Zealand Navy). Fuente: Álbum Base Soberanía - Base Arturo Prat.
  • Autor: Armada de Chile
    Fecha: 1951
    Descripción: Buque de exploración SV John Biscoe, de la Falkland Islands Dependencies Survey (FISD), actual Britih Anctarctic Survey, la entidad de exploración científica antártica del Reino Unido. Vista de proa, imagen tomada durante la Expedición de la V Flotilla Antártica de 1950-1951. Este buque fue construido en los Estados Unidos en 1944 y transferido al Reino Unido; en 1945 volvió a manos norteamericanas y en 1947 fue adquirido por la mencionada entidad científica británica. Sirvió en su rol de exploración antártica hasta 1956, cuando fue vendido a la Marina Real de Nueva Zelandia (Royal New Zealand Navy). Fuente: Álbum Base Soberanía - Base Arturo Prat.

Browse

My Account