Repositorio Digital

Archivo Histórico de la Armada de Chile

Browsing by Subject "JACK"

Sort by: Order: Results:

  • Autor: Armada de Chile
    Fecha: 1982-04-06
    Descripción: Ceremonia de cambio de bandera en el destructor misilero HMS Norfolk que desde ese momento pasó a denominarse Capitán Prat. En la fotografía el instante en que se iza la bandera de Chile desplegándose simultáneamente el Jack y el Gallardete de Mando. El buque había zarpado de Portsmouth, Gran Bretaña, el 17 de febrero de 1982 con bandera de esa nación con el nombre de HMS Norfolk y tripulación mixta para recalar a Talcahuano el 24 de marzo. Este buque fue incorporado a la lista naval como DLG Capitán Prat por resolución CJA Nº 4520/7 Vrs. del 31 de marzo de 1982 y cambió de pabellón el 6 de abril de 1982 en Talcahuano. Fuente: Historial del buque.
  • Autor: Armada de Chile
    Fecha: 1982-04-06
    Descripción: Ceremonia de cambio de bandera en el destructor misilero HMS Norfolk que desde ese momento pasó a denominarse Capitán Prat. En la fotografía el instante en que se está arriando la bandera de Gran Bretaña, para posteriormente izar la de Chile. Simultáneamente se arriaba el Jack y el Gallardete de Mando británico. El buque había zarpado de Portsmouth, Gran Bretaña, el 17 de febrero de 1982 con bandera de esa nación con el nombre de Norfolk y tripulación mixta para recalar a Talcahuano el 24 de marzo. Este buque fue incorporado a la lista naval como DLG Capitán Prat por resolución CJA Nº 4520/7 Vrs. del 31 de marzo de 1982 y cambió de pabellón el 6 de abril de 1982 en Talcahuano. Fuente: Historial del buque.
  • Autor: Armada de Chile
    Fecha: 1979-11-06
    Descripción: Fragata Almirante Lynch lista a fondear en el puerto de Chonchi, Chiloé, durante el desplazamiento de la unidades de la Escuadra a la zona austral. El jack del buque a media asta indica que buque aún no ha fondeado. Fuente: Historial de la fragata Almirante Lynch

Browse

My Account