Repositorio Digital

Archivo y Biblioteca Histórica de la Armada de Chile

Quebradura de la botavara del palo de mesana del Buque Escuela Esmeralda, accidente ocurrido durante su 11° Crucero de Instrucción

Show full item record


Author: Armada de Chile
Description: Quebradura de la botavara del palo de mesana del Buque Escuela Esmeralda, accidente ocurrido durante su 11° Crucero de Instrucción. Durante el mismo, que se extendió entre abril y septiembre de 1965, este buque estuvo al mando del Capitán de Fragata Bruno Klaue Fuchslocher, y su itinerario comprendió también recaladas en Rodman, Brest, Göteborg, Copenhague, Kiel, Amsterdam, Londres, Lisboa, Cádiz y La Carraca, Rio de Janeiro y Punta Arenas. Fuente: Álbum Buque Escuela Esmeralda, 1965.
Formato: JPG
Tipo: Fotografías
Materias:
Date: 1965
Extensión: 1fot.
Acceso: Público


Files in this item

Thumbnail
Nombre: Quebradura de la botara del mesana (2).jpg
Tamaño:72.40Kb
Tipo:JPEG image

This item appears in the following Collection(s)

  • Buques Escuelas
    Colección que incluye imágenes de los buques escuela que ha tenido la Armada como también de las actividades desarrolladas por las tripulaciones tanto a bordo de los buque, como en tierra. Además se han incluido algunas imágenes de buques escuelas extranjeros.

Show full item record

Browse

My Account